Nosotros

¿Qué hacemos?

Elaboración de Tortas, Bocaditos y Buffets para toda ocasión, contamos con un excelente personal con amplia experiencia y la infraestructura necesaria para poder atender a nuestros clientes con productos de primera calidad y elaborados bajo las más estrictas normas sanitarias.
Piero's te ofrece la más amplia variedad de Postres Finos, Tortas, Pasteles y Bocaditos. Pieros Gourmet te brinda Buffets y servicio de Catering para toda ocasión.
Nuestro servicio es personalizado, amable y puntual, desarrollando las ideas de nuestros clientes y complementándolas con nuestras propias ideas y experiencia logrando que cada torta sea única y original. Tenemos una gran variedad de modelos y ofrecemos una gran variedad de sabores y opciones de decoración. Contamos también con un servicio de preparación de Bocaditos y Buffets que diseñamos especialmente pensando en las necesidades de cada cliente, contamos con una carta muy amplia de diferentes tipos de bocaditos dulces y salados para toda ocasión.

Filosofía                                                                                         Fábrica

Esta vehemente frase encierra nuestra filosofía de trabajo. Nuestra forma de ver nuestra vida como creadores de sabor.
Cuando decidimos investigar, diseñar, dimensionar y elaborar un nuevo producto lo hacemos bajo ese prisma; que todos nuestros clientes experimenten una nueva y agradable sensación cada vez que lo prueban.
Queremos que nuestro cliente sienta por un momento el sabor de la felicidad, y nuestra misión es hacerle un poco más feliz.

Con la mezcla perfecta de Pastelería Pieros elaboramos exquisitas tortas y bocaditos con una gran variedad de sabores, rellenos y formas, esforzándonos siempre para que nuestro producto sea el invitado especial en cada celebración.
Los productos de Pastelería Pieros los elaboramos en nuestro propio taller para garantizar que el proceso de producción cuente con las medidas más higiénicas y saludables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario